lunes, 28 de noviembre de 2011

El amor y la naturaleza


Muchos filosofos, artistas… no consiguen dar un significado concreto ni yo tampoco voy ha darselo. El amor es algo natural, una sensación que nos lleba ha crear un estado de animo que varia según la consolidación de la relación. El amor es la forma mas extraña que nos conlleva ha hacer locuras por una persona la cual puede no compartir los mismos sentimientos hacia ti, y por el hecho de que ese amor no es correspondido mucha gente continua con su empeño o abandona por completo esa sensación hacia la persona en concreto, creando así un miedo a afrontar esa realidad con distintas personas, ocultando sus desamores en su interior.
Mucha gente sigue el criterio `` quien algo quiere algo le cuesta´´ que en mi opinión es cierta, y por ello el amor puede ser precedido por esta frase, ya que si no arriesgas no consigues tu objetivo.
Y la naturaleza, que también esta relacionada con el amor, es algo variante, según la persona que responda la siguiente pregunta: ``¿Qué es para ti la naturaleza?´´ pues tomándome la libertad de contestarla, digo que la naturaleza no siempre es referente hacia un paisaje, sino a la naturalidad de la vida diaria de las personas o la naturalidad de un perro corriendo por un campo. Para mi un paisaje natural idealizado seria una playa, las montañas… pero para otra persona puede ser la cosa mas desapercibida del mundo, como el rumor del viento o las hojas caídas en otoño.
Para aclarar ambas ideas, pienso que las dos son temas muy variados dependiendo de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario